¿Es bueno el reloj inteligente A1?

¿Es bueno el reloj inteligente A1?

El reloj inteligente A1 llegó a ser la democratización de los wearables, un modelo barato entre tantos modelos caros. ¿Sería lo suficientemente bueno como para valer su primer reloj inteligente?

A1 - Reloj Inteligente Impermeable con Bluetooth para teléfonos Android compatibles con SIM con podómetro de Fotos, Reloj económico, teléfono y cámara, Bluetooth, Color Negro
  • Compatible con teléfonos Android: solo smartphone, no para iPad, PC o tableta. Requiere Android 4.4 o superior. Descargue la aplicación escaneando el código QR impreso en el manual. Puede descargar la aplicación "FunRun" de Google Play. (Nota: no hay aplicación para iPhone)
  • Notificaciones inteligentes: la pulsera vibrará para notificarte si tu teléfono tiene una llamada telefónica, SMS y mensajes de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin, Instagram, Messenger, etc. En la pantalla se muestra el nombre y el contenido de la persona que llama (visualización de aproximadamente 30 palabras). (Nota: Esta función solo está disponible para teléfonos Android y no funciona con el iPhone).
  • Reproducción de música y vídeo: el producto compatible con la reproducción de música y vídeo en MP3, MP4, reproducción local AVI, archivos locales en el reloj (tarjetas TF con un máximo de 32 GB)
  • Pantalla táctil: pantalla capacitiva a todo color con tres elegantes diales y una banda ajustable, perfecta con pantalla táctil suave de 1,54 pulgadas para un fácil funcionamiento.
  • Prácticas características principales: seguimiento de actividad de día completo (podómetro, distancia, calorías), monitor de sueño, pantalla de llamadas y notificación de SMS, notificación de aplicación (Facebook, Whatsapp, Skype, Messenger, Twitter, Linkedin...), cámara y control remoto de música, recordatorio de inactividad, reloj despertador, calculadora, calendario, teléfono anti perdedor, encontrar teléfono.

A primera vista, tiene un diseño similar al Apple Watch pero las similitudes terminan ahí. Dentro del reloj, el sistema y el procesador MediaTek no se acercan a la potencia y complejidad del reloj inteligente en otro rango de precios.

Hay opiniones encontradas sobre este reloj, algunos elogian el costo beneficio, mientras que otros sufriendo problemas de emparejamiento e incluso defectos en menos de una semana.

Sin embargo, es uno de los relojes inteligentes baratos más vendidos en Brasil. Tal vez sea porque algunos “ pagan para ver “, o no quieren gastar mucho en un reloj inteligente más confiable. Nuestro veredicto puede ser contradictorio, como verá hasta el final de esta análisis.

¿Es bueno el reloj inteligente A1?

Las características de este reloj son obvias, pero ¿realmente funcionan?
La verdad es que
el reloj es realmente diferente para todos los que lo reciben, ya que dependerá mucho de sus expectativas. Si desea un reloj inteligente rápido, con sistema y aplicación sin
defectos, apenas los modelos básicos

El A1 es uno de esos relojes inteligentes básicos producidos en masa, sin ningún control de calidad durante la fabricación . Por esta razón, algunos reciben modelos defectuosos, mientras que otros se sorprenden por la calidad del precio.

Las especificaciones muestran que el A1 Smartwatch es compatible
ambos con Android e iOS (iPhones). Sin embargo, hay casos de varias personas que no
capaz de emparejar el reloj con
el teléfono celular.

La pantalla es sensible al tacto y tiene buena calidad
colores por el precio, ofreciendo algunos
diales que puede cambiar apagando el reloj, volviéndolo a encender y manteniendo el dedo en el medio

La duración de la batería es mínima, espere recargar su reloj con cierta frecuencia. Especialmente si recibe suficientes notificaciones, o lo usa para fotos, control de música y contestar llamadas.

Cómo emparejar con Bluetooth:

Muchos sufren cuando intenta emparejar su reloj inteligente directamente con
El Bluetooth del teléfono inteligente. Cuando la mejor manera de emparejar cualquier
El reloj inteligente es a través de la aplicación de reloj.

De todos modos, es realmente difícil emparejar el reloj con su teléfono debido al uso de la tecnología Bluetooth 3.0.

Lo que empeora la situación es la falta de una aplicación oficial, lo que hace que Experiencia aún más frustrante. Y empeora si no sabes inglés, ya que las aplicaciones alternativas están en ese idioma.

En el caso del A1, algunas que se pueden usar para emparejar y controlar las notificaciones de este reloj inteligente es el Mediatek SmartDevice BTNotification o BTSmartwatch disponible para iOS y Android respectivamente.

Si compró el A1 y quiere saber cómo usarlo, o qué hacer para emparejarlo con su teléfono, hay Varios tutoriales en Youtube. Este reloj inteligente es tan aleatorio que incluso los tutoriales que enseñan paso a paso no funcionan para todos.

Funciones:

Si puede emparejar el reloj inteligente con su teléfono inteligente, tendrá algunas características interesantes además de las funciones normales de un reloj ( horas, calendario, cronómetro, etc. ).Debido a varios accesos, el reloj inteligente A1 no es el resistente al agua.

Algunas características adicionales de este reloj inteligente son:

  • Notificaciones de teléfono y redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp).
  • Contador de pasos ( podómetro ).
  • Control de cámara y reproductor de música.
  • Posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas ( chip microSIM ).
  • Tomar fotos.
  • Monitor de actividad física sedentaria, del sueño.

Almacenar archivos a través de microSD de hasta 32 gb. [19659032] Muchas personas por falta de más información compran este reloj pensando que podrán acceder a Facebook, escuchar audios y leer mensajes de WhatsApp, Instagram y Twitter. Esto no es posible solo recibirá una alerta (vibración) si hay nuevos mensajes en su teléfono inteligente. Es un reloj que se vende mucho porque es hermoso, pero no tan inteligente.

Especificaciones del reloj inteligente A1:

  • Procesador MediaTek MTK6260 533Mhz
  • Bluetooth 3.0
  • Memoria RAM 128 MB
  • Tarjeta de memoria compatible con hasta 32 GB
  • Pantalla LCD 1.56 ”con resolución 240 × 240
  • Entrada MicroSIM con frecuencia GSM 850/900/1800 / 1900Mhz
  • Altavoces y micrófono
  • Batería de 380 mAh
  • Cámara de 0.3MP (320x240px)
  • Peso 57gr
  • Menús en portugués, inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, turco y ruso
  • Carga mediante cable USB
  • Tamaño de la caja: 48 mm (altura) 41 mm (ancho) 12 mm (grosor)
  • Tamaño de la pulsera: 115 mm + 100 mm

¿Vale la pena?

En nuestra opinión n no vale la pena comprar el reloj inteligente A1 .
Se vende con muchos
promete, y no cumple lo que se promete a todos. Sólo unos pocos “afortunados” son
galardonado con modelos totalmente funcionales.

La función principal de un reloj inteligente es ayudarlo a mejorar su productividad, facilitar su vida y promover la practicidad cotidiana. Creemos que el trabajo para hacer que el A1 funcione no vale la pena el dinero o el esfuerzo.

Debido a esto, si realmente quieres un buen dispositivo portátil pero no quieres gastar mucho, tu dinero se invertirá mejor en una banda inteligente como Mi Band 4 [veja aqui]. Si insiste en un reloj inteligente, el reloj inteligente B57 Hero Band 3 es mejor que el A1 y un poco más caro.

Con él, tendrá una gran experiencia de uso, incluso con monitoreo cardíaco, actividades físicas y una aplicación oficial en portugués que funciona y muestra partes de los últimos mensajes de redes sociales ( WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram e Instagram ).

Ahora, si realmente quieres comprar el A1, compra bajo tu propio riesgo ! Sepa que es mejor ahorrar su valioso dinero y elegir un reloj inteligente bueno y barato que funcione. El A1 se vende al precio más bajo en el mercado de Amazon Brasil.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *