Las mejores pulseras de actividad FitBit

Si te preguntas: “¿Y cuál es ahora el mejor pulsera de actividad Fitbit para mí?” podemos entenderlo muy bien. La oferta de Fitbit es bastante abrumadora en este momento, pero aparte de los atletas realmente serios, hay realmente algo para todos. Si eres hombre, mujer, perezoso o muy activo, seguro que hay un Fitbit que te conviene.

Los precios van de 59,99 a 249,95 euros, así que Fitbit se asegura de que haya algo para todos los que quieran conseguir una pulsera de fitness.

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad Fitbit?

Sigue leyendo para saber qué modelo de Fitbit te conviene más. Hemos pasado mucho tiempo probando prácticamente todos los monitores de actividad de Fitbit para ayudarte a decidir. Así que asegúrate de revisar nuestros extensos informes de pruebas sobre ellos.

Pulsera Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 es el sucesor de nuestro antiguo ganador de la prueba, el Charge 2, y el Charge 3 es, en nuestra opinión, la mejor pulsera de actividad Fitbit para la mayoría de los usuarios. Es un verdadero todoterreno y en realidad ofrece todas las características que se esperan de un pulsera de actividad. Nos gusta especialmente el hecho de que incluso la 3ª generación de Charge es finalmente impermeable y por lo tanto se puede llevar las 24 horas del día.

¿Pero qué más ofrece el Cargo 3 a sus usuarios? Como ya se ha mencionado, casi todo lo que se puede imaginar con un pulsera de actividad a este precio. Una pantalla táctil grande y fácil de leer, medición integrada de la frecuencia cardíaca, medición integrada de la saturación de oxígeno (aún no utilizable), análisis del sueño, NFC, funciones inteligentes (como la aceptación y lectura de SMS y llamadas a través de la pulsera) y, por supuesto, las funciones básicas esenciales que son estándar en casi todos los monitores de actividades. Como la medición de la distancia, el conteo de pasos, el conteo de pisos, así como la medición de la distancia por GPS en conexión con el teléfono inteligente.

Rebajas
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física
  • Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. (Varía en función del uso y otros factores)
  • Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 m, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación
  • Fitbit Charge 3 reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit
  • Fitbit Charge 3 analiza toda tu actividad diaria, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para que veas que cada paso cuenta para conseguir tus objetivos día a día

En nuestra prueba nos convenció plenamente el Lote 3, aunque nos preguntamos si la actualización del Lote 2 era necesaria en absoluto. A diferencia de muchos otros compradores, no tuvimos ningún problema con la sincronización y la configuración del rastreador (lea más en nuestro informe de prueba). Sin embargo, recomendamos a todos los posibles compradores que comprueben cuidadosamente la lista de teléfonos inteligentes compatibles antes de comprar.

Pulsera de actividad FitBit charge 2

El Charge 2, tiene una serie de nuevas características, incluyendo la respiración guiada, pulseras intercambiables, una pantalla más grande y un nuevo seguimiento de datos con VO2 Max. Si buscas un simple rastreador de paso/sueño, es genial, pero puede hacer más.

La función de Nivel de Aptitud Física es una de nuestras características más populares. Es una nueva y gran métrica de fitness de la compañía, y una que esperamos que evolucione con el tiempo para hacerla aún más útil. La Carga 2 también ofrece ejercicios de respiración guiada para asegurar que no se inspire demasiado profundo o se expulse demasiado rápido.

Rebajas
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex, Negro, S
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia los objetivos de peso
  • Maximiza los ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico)
  • Monitoriza el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo la salud cardiovascular y los niveles de actividad física
  • Monitoriza la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad

El tamaño de la pantalla del lote 2 es justo el adecuado. El dispositivo se ajusta mejor a tu muñeca que el Surge, lo cual es un gran alivio. El diseño general es muy agradable, tal vez porque la pantalla es más grande que la Alta HR, pero aún así más pequeña que la Surge. Así que se obtiene un poco más de información sin que la unidad sea incómodamente grande.

En una actualización de diciembre también se añadieron algunas características nuevas, solicitadas con frecuencia, como un descanso para hacer ejercicio, un indicador del nivel de las baterías, zonas de frecuencia cardíaca visibles, nuevos diales y un modo de vibración para la respiración acompañada de Fitbits.

Monitor de actividad Fitbit Flex 2

En términos de rastreo, el Flex 2 cubre las cosas básicas: el seguimiento, las calorías, los minutos de actividad, las actividades por hora y el sueño. También te beneficias de la tecnología SmartTrack de Fitbit que detecta y rastrea automáticamente los ejercicios como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer aeróbicos.

Fitbit Flex 2 Pulsera de Actividad física, Unisex, Lavanda, Talla única
  • Monitoriza los pasos, las distancias, las calorías quemadas y los minutos de actividad
  • Monitor ultrafino extraíble que se oculta con pulseras, brazaletes o colgantes
  • Resistente al agua hasta 50 metros monitoriza cuando nadas y van contigo allá donde vayas ya sea la piscina, la playa, la ducha y mucho
  • SmartTrack reconoce automáticamente determinados ejercicios (carreras al aire libre o en la cinta, paseos en bicicleta, deportes y ejercicios aeróbicos) y los registra en tu aplicación Fitbit

El Flex 2 es un 30% más pequeño que el original, pero es el primer rastreador a prueba de natación del gigante. Con su nuevo diseño resistente al agua, dispones de funciones de seguimiento de natación que rastrean automáticamente las vueltas de natación y obtienen métricas sobre las vueltas de natación, el tiempo de natación y las calorías quemadas.

Pulseras Fitbit Inspire & Inspire HR deportivas

El Inspire HR representa la nueva clase media en los monitores de actividad de fitness Fitbit. Reemplaza a la serie Alta y está destinado a reemplazarla completamente. El Inspire HR es un nuevo diseño, pero está basado en el diseño de Alta. Además de la actualización óptica, también hay una actualización del estándar actual en términos de funciones.

En nuestra prueba el Inspire HR nos convenció en general. La pantalla es un poco más pequeña que, por ejemplo, el Charge 3, pero se puede leer claramente en todas las situaciones. El tacto funciona sin problemas y de forma fiable sin grandes retrasos.

Especialmente notable es el hecho de que el Inspire es resistente al agua, incluso a una profundidad de 50m. Entre los 15 programas de entrenamiento también hay un programa de natación. Además del programa de natación, el rastreador tiene todas las funciones básicas que esperas: Medición de distancias, cálculo de calorías, contador de pisos, análisis del sueño, funciones inteligentes y mucho más. En la prueba, sin embargo, encontramos que la pequeña pantalla era algo difícil de leer, principalmente durante el entrenamiento.

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

También es nuestra recomendación para todas las mujeres que buscan una pulsera de fitness delgada y discreta para el deporte y el uso diario, con su diseño delgado, sus pulseras intercambiables y una serie de funciones especialmente diseñadas para las mujeres.

Pulsera de actividad Fitbit Ace 2 para niños

El Fibti Ace 2 es prácticamente una versión para niños de la familia Fitbit Inspire. Viene en un diseño “robusto” que hace que el brazalete sea mucho más robusto y adecuado para la vida cotidiana de los niños. El hecho de que el Ace 2 sea resistente al agua hasta 50m es también muy adecuado para los niños en el uso diario. Al igual que las otras pulseras de Fitbit, las pulseras Ace 2 se pueden cambiar para adaptarse mejor a las necesidades de su hijo.

Rebajas
Fitbit Ace 2-Monitores, Pulsera de Actividad para niños con Divertidos incentivos, 4 días de batería y Sumergible hasta 50 Metros, Juventud Unisex, Sandía + Teal, Talla única
  • Pulsera de actividad para niños
  • Ayúdalos a crear hábitos saludables en familia con la pulsera de actividad fitbit ace 2
  • Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida
  • Cuando llega a sus objetivos, el niño consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla
  • En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué preocuparse: fitbit ace 2 es totalmente resistente al agua

La gama de funciones es muy similar a la de los modelos Inspire. Sin embargo, los diales, las pulseras intercambiables, los recordatorios de movimiento y la aplicación Fitbit ha sido especialmente diseñada para los niños.

Pulsera Fitbit Alta HR más estilosa

Si esperas más de este elegante rastreador, deberías echar un vistazo al Alta HR.

Entre las novedades más importantes está el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. También es el primer dispositivo que incorpora las mejoras de monitorización del sueño de Fitbit, donde un acelerómetro y un monitor de frecuencia cardíaca determinan si estás en un sueño REM, ligero o profundo. Cada mañana puedes ver cuánto tiempo pasaste en cada fase del sueño. La aplicación también te ofrece algunos consejos para descansar de las ideas sobre el sueño. Aunque estos consejos nos parecen bastante generales hasta ahora, Fitbit ha confirmado que cuanto más aprenda Fitbit sobre sus hábitos, mejor mejorarán.

Rebajas
Fitbit Alta HR Pulsera de Ritmo cardiaco y Fitness, Unisex Adulto, Negro, L
  • Sfrutta la potenza della tecnologia di rilevazione continua del battito cardiaco integrata nel tracker più sottile ed elegante di Fitbit, ideale per l'intera giornata, l'allenamento e ogni occasione
  • Monitorando il battito cardiaco, puoi misurare le calorie bruciate e controllare le Zone cardio (Brucia grassi, Cardio e Picco) per verificare l'intensità degli esercizi ideale per i tuoi obiettivi
  • Scopri come intensificare l'allenamento può migliorare la tua salute confrontando le tendenze del tuo battito cardiaco a riposo con la tua attività
  • Migliora la qualità del sonno registrando automaticamente il tempo trascorso in ciascuna fase del sonno, leggero, profondo e REM grazie al monitoraggio del battito cardiaco con tecnologia PurePulse
  • Registra automaticamente passi, distanza, calorie bruciate e minuti attivi

A pesar de estas mejoras, la pulsera de actividad Alta HR sigue tratando de mantener las cosas simples. No hay grabaciones de entrenamiento, GPS conectado, rastreo de VO2 Max o, sorprendentemente, respiración guiada. El dispositivo sigue usando SmartTracking – así que cuando lo llevas a la carrera, se recogen los datos. Y por supuesto, tiene una pequeña pantalla de Alta que muestra las llamadas entrantes, las notificaciones de SMS y las actualizaciones del calendario.

El Alta HR sigue siendo el rastreador más popular de Fitbit. No es para atletas serios, sino para aquellos de nosotros que queremos hacer un seguimiento de nuestra salud, estado físico y bienestar sin análisis complicados. Y todo esto en un equipo altamente portátil y deseable que hace que este rastreador sea tan exitoso.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados