Mejores pulseras de actividad Huawei

Un reloj actividad Huawei podrá ayudarte en muchos aspectos si conoces cuáles son los que debes tener realmente en consideración. Sabemos que la marca, de un tiempo para acá, ha comenzado a posicionarse como una de las mejores.

Conoce cuáles son las mejores pulseras Huawei en este artículo.

¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad Huawei?

Pulsera de actividad Huawei Honor Band 5

Sentir que no encuentras lo que buscas cuando se trata de pulseras de actividad es lo común, y esa es la razón por la cual las marcas se esfuerzan tanto en darle al cliente aquello que tanto necesita.

La Honor Band 5 no solo es un reloj banda Huawei, si no que se encuentra posicionada como una de las mejores bandas inteligentes de la marca, por lo que podemos esperar que tenga cualidades interesantes con la finalidad de sorprender y atraer al consumidor.

¿Qué esperar de una Huawei Honor Band 5?

  1. Que cuente con una estética muy acertada. Esta pulsera deportiva Huawei se ha hecho para enamorar al usuario sin importar cuál sea su sexo. Y, para ello, se han creado tres presentaciones diferentes: la rosa, la negra y la azul.
  2. Una pantalla que destaca, pero que también ha llegado a ser muy amplia. La calidad de esta es AMOLED y mide casi una pulgada de tamaño.
  3. Posee todas las funciones clásicas que cualquier otro modelo que hayamos visto. Pero tiene un plus, y es que esta registra la cantidad de oxígeno que posees en la sangre, y sabemos que esto antes se manejaba como un parámetro médico avanzado. Es por esto que se le conoce como la pulsera Huawei que mejora tu salud.
  4. Entre sus opciones de personalización para la pantalla se encuentran un par de watchfaces originales.
HONOR Band 5 Pulsera Actividad Inteligente Pulsera de Actividad con Pulsómetro SpO2 Sueño Podómetro Monitor de Actividad Deportiva Ritmo Impermeable IP68 Fitness Tracker Smartwatch para Mujer Hombre
  • 【Detección de oxígeno en la sangre SpO2】: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos,, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios. (Note:After downloading the "huawei health" app, discover the "Firmware update" in the "huawei health app" app and go ahead, click "VERIFICATION AGGIORNAMENTI", 100% update, SPO2 function is on)
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • 【Seguimiento de Huawei TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de Huawei y seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • 【Notificación inteligente】: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • 【10 Modo de deportes múltiples】: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.

En la opinión de expertos, y también de algunos usuarios, estamos ante uno de los mejores modelos de pulseras de actividad Huawei, pero no sólo eso, sino también de todo el mercado. Por lo que puede que tu próxima compra sea beneficioso para esta marca que está imponiéndose en cuanto a calidad.

Huawei Band 4

Si te habías asombrado con el modelo anterior, entenderás entonces el sentimiento del mundo completo cuando, pocas semanas después del lanzamiento de la Honor Band 5, Huawei volvió a sacarnos de la silla con otra de las mejores pulseras Huawei que no esperábamos.

Ficha técnica de la pulsera Huawei Band 4

  • Cuenta con una pantalla TFT a color TFT de unas o,96 pulgadas. Su resolución es de 80 x 160 pixeles.
  • Posee un microprocesador Apollo 3.
  • Entre los sensores que se le incluyeron está el de aceleración de 3 ejes, el de desgaste por infrarrojos y también el sensor óptico de frecuencia cardiaca.
  • Para la conectividad se le ha ideado la posibilidad de Bluetooth 4.2 y USB-A.
  • Su batería es de 91 mAh.
  • Posee una resistencia al agua de hasta 5 ATM.
  • Posee compatibilidad con sistemas operativos Android 4.4, o superior, y iOS 9.0, o posterior.
Huawei Honor Band 4 - Modelo 2019 - Pulsera de Actividad Inteligente Unisex Adulto, Color Black, Talla Única
  • Pantalla táctil: pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas,BT 4.2 LE, compatible con Android 4.4 (y superior) o iOS 9.0 (y superior)
  • Deportes: podómetro, monitor de sueño, monitor de ejercicio, recordatorio sedentario, ángulo de giro
  • Sensor: sensores de 6 ejes; sensor de detección de uso por infrarrojos, sensor de frecuencia cardíaca PPG.Recordatorio de llamada: notificación de llamada y mensaje, función de silencio de llamada entrante
  • Resistente al agua: resistente al agua y al polvo (50 metros / 5 ATM) (solo para natación y uso diario) Batería: batería de 100 mAh con hasta 20 días en espera
  • Selfie de control remoto: solo para teléfonos móviles Huawei con EMUI8.1 y superior.

Su sistema de carga ha sido uno de los puntos que atrajeron al público

Sabemos que te lo has preguntado, “si esta pulsera deportiva Huawei se lanzó casi igual que la Honor Band 5, ¿qué lograron para sorprender de nuevo en tan poco tiempo?” ¡el sistema de carga!

Esta posee un nuevo mecanismo de correa que se debe desmontar en uno d sus extremos, ya que ahí es donde esconderá el conector de carga que va integrado a la pulsera. El conector de este es el USB-A convencional, por lo que se podrá cargar desde cualquier ordenador. También se puede usar un adaptador para móviles.

Huawei Band 3 Pro, posición extra

Puede ser que no se encuentre entre el top 2 de las mejores pulseras Huawei. Pero esto no quiere decir que no tenga algunos puntos fuertes que puedan ser señalados y, quizá, del interés de los usuarios.

La Huawei Band 3 pro es un reloj banda Huawei que se le reconoce por ser, quizá, uno de los modelos más económicos de todo el mercado. Sigue manteniendo la resistencia al agua de 5 ATM, cuenta con su sensor de frecuencia cardiaca, te monitoriza el sueño mientras duermes, y la batería dura hasta 5 días (afirman).

Pero no todo puede ser color de rosa, si no ha logrado posicionarse entre las mejores. Lo que la aleja de la pulsera Huawei que cuida tu salud, y la innovadora Band 4 es el hecho de que esta no cuenta con opciones suficientes para monitorizar tus rutinas de ejercicios.

HONOR Banda 3 (Resistente al Agua, 30 días Unidad Tiempo) Blue
  • seguido de actividades físicas: consumo de calorías, a distancia, frecuencia cardíaca y actividad física
  • seguido de dormir personalizables
  • Notificaciones inteligentes conectado a su honor (aplicación: HUAWEI Health)
  • Resistente al agua hasta 50 m
  • Tiempo de funcionamiento hasta 30 días

Aunque, si podrás seguir viendo notificaciones en ella, pero tendrás que entender que el sistema que posee tiende a considerarse “lento” en comparación de las demás. Y, oh, no podrás recibir llamadas con ella. Aun así, puede ser buena para alguien que esté iniciando en ello.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados