Lanzamiento de la Redmi Band en Europa la nueva Xiaomi Mi Band 4C

El rastreador de fitness de Redmi Band de bajo coste será lanzado en Europa como Xiaomi Mi Band 4C.

Parece probable que Xiaomi lanzará la muy asequible Redmi Band en el mercado europeo como la Mi Band 4C. El rastreador de fitness ha sido visto en los certificados de registro como Mi Smart Band 4C, pero algún trabajo de detective ha desenterrado las pruebas que apuntan a que este vestible es simplemente una Redmi Band rebautizada.

¿Cuando podremos comprar la Redmi Band?

La barata y alegre Redmi Band ha sido lanzada recientemente, y parece que muchos fans de la gama de ropa de Xiaomi esperaban que Mi Band 5 fuera el próximo rastreador de fitness en proyecto, especialmente con Huami confirmando la estrecha relación que tiene con Xiaomi sobre el desarrollo de Mi Band. Pero un buen trabajo detectivesco del informante Xiaomishka ha revelado que Xiaomi Mi Band 4C es probable que sea el próximo producto vestible del popular fabricante chino.

¿Por que se le llamará Xiaomi Mi Band 4C?

El informante ha encontrado algunos certificados que vinculan el nombre del producto con un número de modelo que se relaciona con la banda Redmi. El «Mi Smart Band 4C» de Xiaomi tiene el número de modelo HMSH01GE, que también aparecía en un certificado de Bluetooth para la banda Redmi, así que aparentemente el caso está cerrado. Parece que Xiaomi simplemente quiere cerrar la brecha entre la Mi Band 4 y la Mi Band 5, ofreciendo a los consumidores geek de Europa la posibilidad de comprar un nuevo rastreador de fitness de bajo coste en forma de Mi Band 4C.

Afortunadamente, debido a que parece ser un Redmi Band renombrado, ya conocemos los detalles importantes sobre el próximo Xiaomi Mi Band 4C. El rastreador de fitness es resistente al agua hasta 5 ATM, tiene una pantalla LCD en color de 1,08 pulgadas (128×220), tiene una batería de 140 mAh, y cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y una función de seguimiento del sueño. El precio en China por el aparato era de 99 yuan (14 dólares, 13 euros, 11 libras esterlinas), aunque con los impuestos y las diferencias regionales del mercado, los clientes europeos tendrán que pagar más por el Mi Smart Band 4C. Pero es probable que siga siendo una gran ganga para aquellos que buscan un rastreador de fitness barato.

Más info

Presentado a través de la red social china Weibo, Redmi Band es el primer brazalete de fitness Redmi desde que se convirtió en una marca independiente. Tiene una pantalla a color de 1,08 pulgadas y, a diferencia de Mi Band, no tiene el característico aspecto en forma de píldora.

La batería es una de las grandes promesas del dispositivo. Según el fabricante, Redmi Band alcanza la marca de 14 días de distancia de los enchufes, una marca que da casi dos semanas de carga continua.

El lanzamiento es capaz de monitorear las actividades deportivas y el acondicionamiento físico, con el sensor adecuado para los latidos del corazón. Redmi Band también rastrea la calidad del sueño.

La Redmi Band sólo estará disponible en negro y con brazaletes en naranja, verde, azul y negro. El accesorio estará a la venta en China a partir del 9 de abril en plataformas de crowdsourcing.

Deja un comentario