mejores camaras deportivas

Mejor cámara de acción para deporte en 2020

El mercado de las mejores cámaras de acción 2020 ha alcanzado la madurez. Los fabricantes son numerosos y las gamas disponibles son variadas. La estabilización se está haciendo realmente efectiva y cada vez están más presentes funciones adicionales como el intercambio en las redes sociales o el uso de automatismos creativos.

Nunca antes había sido tan fácil producir contenido de video. En las DSLR tradicionales, las videocámaras, los teléfonos inteligentes, las tabletas, el vídeo está en todas partes, pero en el campo, la videocámara tradicional se ha abandonado en favor de las cámaras de acción. Compactos, ligeros, fáciles de usar, desde eventos familiares hasta sesiones de deportes extremos, están en todas partes, lo que puede explicarse en parte por la constante caída de los precios, en mejorcamaradeportiva.org puedes ver una gran selección de estas cámaras de acción.

Sin embargo, las cámaras de acción todavía están lejos de ser perfectas. La calidad de la imagen es a menudo apenas mejor que la de un teléfono inteligente, todavía muy por detrás de la de las DSLR y las videocámaras. Hay muchos aspectos que se pueden mejorar: la calidad de las lentes, la calidad de los sensores, la capacidad de la batería, la integración generalizada de la estabilización, etc. Mientras que el Full HD se domina globalmente, los ojos ya están girando hacia el vídeo 4K/UHD y el vídeo esférico de 360°.

La videocámara 3D sigue siendo discreta (y cara).

Las cámaras de acción deportivas más vendidas en 2020

Cuáles son las mejores cámaras deportivas de 2020

El GoPro Hero8 Black

La mejor cámara de acción

Es la cámara de acción más genial jamás diseñada, con un punto de montaje mejorado, una estabilización aún mejor y unos hiperlapsos cada vez más estilizados. Especialmente porque la calidad de la imagen sigue siendo la mejor de todas.

El GoPro Hero7 Black

La mejor cámara deportiva (un poco) más barata.

Es igual que el Hero8 Black, pero un poco menos bueno: su estabilizador es un poco menos eficiente, sus hiperlapsos son menos adaptables y hay que añadir un marco para fijarlo.

GoPro Hero 6 Negro – la cima de la gama de cámaras de acción
gopro hero 6Para concluir, les presentamos el Go Pro Hero 6 que es un modelo de alta gama. Este te permite grabar videos en calidad 4K, y hacer fotos de 12 millones de píxeles. El producto está equipado con un estabilizador óptico, y es impermeable hasta 10 metros. Hay muchas funciones disponibles como el GPS, la pantalla táctil…

Opiniones sobre el GoPro Hero 6

Es una cámara deportiva que ofrece calidad 4K y nos permite filmar cada momento de nuestras vidas. La estabilización es muy eficiente porque nos permite obtener una calidad irreprochable, y nos encanta la posibilidad de poder filmar bajo el agua.

Sus debilidades

  • Encontramos que la autonomía es un poco baja y la ausencia de un cuarto de hilo es un poco decepcionante.

Camara deportiva GoPro Hero 5

Esta pequeña acción de la cámara GoPro es simplemente excepcional. De tamaño pequeño, dispara en 4K y tiene un estabilizador de imagen para que puedas obtener un video único. Este producto puede tomar fotos de 10 megapíxeles, es impermeable y sin carcasa. Con tal rendimiento, por supuesto, el precio es un poco alto.

Ventajas del Héroe 5

  • Esta cámara de acción es resistente al agua hasta diez metros, y tiene calidad de alta definición 4K. La estabilización se hace electrónicamente, y lo que nos gusta particularmente es la amplia gama de ángulos disponibles. Muy fácil de usar, la aplicación es completa y asegura un muy buen agarre.

Sus desventajas

  • Desafortunadamente, la cámara GoPro Hero 5 no ofrece estabilización 4K y se nota una respiración en los videos.

Campark ACT74 4K: El precio más bajo

La cámara deportiva Campark ACT74 se vende con dos baterías y varios accesorios. Con esta cámara, podrás hacer videos con un amplio ángulo de apertura de 170 grados. Es un producto muy sencillo de manejar, ideal para las personas que se inician en esta actividad. Las imágenes son de buena calidad y su estuche impermeable permite disfrutarlas en cualquier condición climática.

Sus ventajas

  • Apreciamos mucho la facilidad de manejo, que es ideal para todos los principiantes. El suministro de dos baterías y muchos accesorios en el momento de la compra es también un punto que queríamos enfatizar.

Desventajas del modelo de Campark

  • El punto débil de este producto es su límite de almacenamiento de hasta 32 GB, que puede resultar rápidamente molesto para el consumidor y la calidad general de la imagen sigue siendo muy inferior a la de GoPro y Yi.

Cámara de acción Yi 4 K: El comptidor directo de GoPro

Eligiendo esta cámara de Yi Technology, podrá filmar sus actividades actuales con facilidad, gracias a la definición 4K. Equipado con una pantalla táctil, el manejo es relativamente simple. Su autonomía es muy importante (hasta 8 horas). El precio es asequible, es un producto que recomendamos, especialmente si eres nuevo en el campo.

Puntos fuertes de la cámara de acción Yi

  • Apreciamos varias cosas de este modelo de cámara deportiva. En primer lugar, el diseño elegante y minimalista es muy bonito. En segundo lugar, la pantalla táctil integrada hace que sea relativamente fácil de usar, y la ergonomía del producto es impecable. También observamos la presencia de un enchufe micro-USB, y la batería intercambiable. Finalmente, la calidad 4K es obviamente un punto fuerte de la cámara.

Sus defectos

  • Hemos descubierto que después de un cierto tiempo de uso, la cámara tiende a calentarse y lamentamos la falta de accesorios en el paquete.

TomTom Bandit

TomTom BanditLa marca TomTom es muy conocida por sus soluciones GPS y ahora ofrece su primera cámara de acción: el Bandit. Ofrece aquí un modelo con un diseño totalmente opuesto al de sus principales competidores como GoPro. De forma cilíndrica, este modelo ofrece una resolución de video de 4K y fotos de hasta 16 millones de píxeles. Puede grabar hasta 3 horas de vídeo HD con una batería de iones de litio de duración realmente impresionante.

La cámara deportiva Tomtom ofrece características innovadoras como un detector de movimiento que identifica y marca automáticamente los momentos seleccionados. También podrá mostrar datos técnicos como la velocidad, la aceleración, la altitud y las G repentinas durante su aventura. Se compone de dos partes distintas: la parte exterior que contiene el sensor, la pantalla y los controles, y la parte interior llamada Batt-Stick que contiene la batería, el puerto USB 3.0 y la tarjeta micro SD. La Batteria extraíble permite que la batería se recargue independientemente del resto del cuerpo de la cámara.

Ventajas del Bandido TomTom

  • Ofrece un original diseño modular que se destaca de otras cámaras de acción pero sobre todo ofrece un muy buen agarre. El Batt-Stick es práctico de usar y bien pensado. La autonomía es ideal con varias horas sin riesgo de cortes.

Sus defectos

  • El Bandido no ofrece una pantalla de visualización. Necesitarás conectarte a la aplicación móvil a través de Wi-Fi para controlar la imagen de tu smartphone. No a todo el mundo le va a gustar.

Consejos a la hora de comprar una cámara de acción en 2020

Resistencia

Una acción de cámara debe ser resistente a las caídas, a la intemperie y a la inmersión. Aunque la mayoría de ellos requieren una carcasa impermeable adicional, cada vez más modelos se abstienen de hacerlo.

Full HD y 4K

Todas las cámaras de acción ahora filman, como mínimo, en Full HD (1920 x 1080 px) y hasta 60 fps. Los modelos 4K/UHD (3840 x 2160 px) también se están extendiendo con 60 fps. Las marcadas diferencias están en los modos extremos, por ejemplo, a 240 fps o en el soporte para la estabilización.
Accesorios

El principal interés de las cámaras de acción radica en su capacidad de ser fijadas en cualquier lugar, permitiendo ángulos de visión creativos. El número y la calidad de los accesorios suministrados son criterios esenciales y según los fabricantes, es todo o nada. Montaje GoPro / Montaje propietario

La mayoría de los fabricantes han adoptado los llamados sujetadores “GoPro”, que abren las puertas a un amplio ecosistema de accesorios. Algunos, sin embargo, están luchando por su cuenta, como Sony y Kodak, que prefieren sus propias ataduras.
Autonomía

Atrapadas en su tamaño compacto, las cámaras de acción a menudo tienen que conformarse con baterías de baja capacidad, a veces incluso no extraíbles. Los modelos capaces de filmar más de 90 minutos en una sola carga son todavía demasiado raros.
Estabilización

La estabilización óptica o, más a menudo, electrónica, es cada vez más popular entre las cámaras de acción. Los algoritmos de corrección han evolucionado mucho y son capaces de producir un resultado digno de estabilización mecánica. Para los modelos más destacados, en cualquier caso.

Aplicación móvil

Algunas cámaras de acción pueden tener una pantalla (a veces una pantalla táctil) para hacer los principales ajustes y ver el encuadre. Sin embargo, una aplicación móvil bien diseñada, de fácil acceso, eficiente y sin retrasos es esencial y puede mejorar considerablemente el uso de una cámara. El vínculo con los teléfonos inteligentes es cada vez más fuerte con la perspectiva de compartir más fácilmente en las redes sociales.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *