Las mejores pulseras de natación

Para hacer mejor tus sesiones de natación, estás intentando encontrar la mejor pulsera de natación natación con GPS. Un modelo que se ajuste a su costumbre, que se ajuste a su presupuesto y que no requiera utilizar la garantía luego de un mes de uso.

Estas pequeñas gemas de la tecnología registran una cantidad enorme de datos particulares para la costumbre de la natación o el deporte. Estos relojes son sutilmente más sutiles que los brazaletes conectados y tienen funcionalidades particulares.

Pero no se decepcione, es sustancial elegirlos atentamente y por eso he listo esta guía sólo para usted. Averigua de manera rápida qué reloj de natación seleccionar.

¿Cuál es la mejor pulsera de natación del 2020?

Nuestros relojes de natación preferidos.

Pulsera de actividad para nadar – Garmin Swim 2

Varios relojes son para nadar en piscinas o en aguas abiertas, por otro lado es verdad que la enorme mayoría de nosotros sólo nadamos en piscinas. Y la marca Garmin sabe esto. El Garmin Swim fue diseñado con esto en cabeza, y fué creado para agradar muy bien las expectativas y pretenciones particulares de los nadadores en la piscina.

Por medio de su acelerómetro incorporado, mide la distancia transitada, la agilidad, el número de movimientos y el número de longitudes. Inclusive reconoce de forma automática el tipo de natación y descubre los tiempos de pausa. Cuando hayas logeado en tu cuenta de Garmin Connect, tendrás la posibilidad de ver bellísimos y coloridos gráficos que detallan tus progresos. Inclusive puedes llevar a cabo ejercicios con una secuencia de ejercicios programados en el reloj.

Rebajas
Garmin Swim 2 - Reloj inteligente, color gris
  • Ahora incluye muchas más funciones de nado como el reposo, velocidad crítica de nado, seguimiento de la distancia, ritmo, recuento de brazadas, tipo de brazada, distancia por brazada y seguimiento gps cuando nades en exteriores
  • Incluye perfiles de actividad para fuera de la piscina, incluidas actividades básicas de cardio, ciclismo y carrera
  • Fino y ligero con pantalla siempre visible fácil de leer incluso al sol; interfaz de 5 botones que permite iniciar entrenamientos o marcar vueltas de forma rápida
  • Las funciones de conexión incluyen notificaciones inteligentes de mensajes de texto y llamadas, carga automática en la aplicación garmin connect y muchas más

Todo lo que tienes que llevar a cabo es desarrollar el volumen de tu piscina, oséa, 25 o 50 metros (otras distancias no se tienen en cuenta). Entonces sólo va a existir dos botones que apretar de forma simultánea al ingresar en el agua. Y sólo uno para parar el reloj para el tiempo de rehabilitación.

Y si es tan apreciado, no es sólo por su destreza técnica, sino además por la tranquilidad en la muñeca y su reducido precio.

Suunto Ambit3 / Para nadar en aguas abiertas

Y este es el reloj que se enfrenta al Garmin Swim. El Suunto Ambit3 es un reloj multideporte que fue creado para 10 deportes diferentes. Tiene toda una parte encargada de la natación en aguas abiertas que es muy atrayente.

Entre sus muchas apps, aquí hay un reducido resumen: ruta de navegación, medición de la continuidad cardíaca (con correa de pecho incluida), brújula, ubicación GPS, número de pasos, distancia, altímetro, etc. Funciona con Bluetooth Smart para que consigas averiguar tus datos en tu teléfono inteligente.

Suunto AMBIT3 PEAK Black HR
  • El compañero diario de entrenamiento y competición para 10 deportes de aventura - Óptimo para deportes al aire libre y de alta montaña
  • Navegación y seguimiento de ruta, Medición de frecuencia cardiaca y calorías, Opciones para ciclismo
  • Rápido seguimiento GPS, Altímetro barométrico, Bluetooth (a partir de 4.0). Brújula, Sistema de coordenadas
  • Comunidad interactiva: Comparte en Instagram, Sports tracker y Facebook, Comparación de los récords personales con otros usuarios
  • Contenido: 1 x Reloj GPS multideporte, SS020674000, Cinturón de frecuencia cardíaca (Talla: M), Cable USB, Hasta 30 h de batería, Tipo de pila: CR2 2025

El reloj suunto Ambit3 se comunica con una soberanía muy baja, pero de todos modos es una cuestión de ajuste. De hecho, su soberanía es de sólo 15 horas si se escoge la localidad hiperprecisa del GPS, osea, con una lectura cada cinco segundos. Si programas una lectura cada minuto, puedes lograr un rango de 100 horas.

Utilizable en numerosos colores, es muy divertido de llevar. Además, es muy caro (a partir de 259 euros). Entonces, es conveniente seleccionar este modelo si va a nadar en aguas abiertas muy comúnmente o si ejerce distintas ocupaciones deportivas al aire libre, como correr, andar en bicicleta o correr por caminos.

Garmin Vivoactive HR con pantalla táctil

Y sí, Garmin es jefe en el mercado de relojes conectados, por eso no es asombroso tener dos modelos de la misma marca en este top 3.

El Garmin Vivoactive HR es un reloj GPS multideporte apto para la natación (en aguas abiertas o en la piscina), la marcha, el ciclismo, el esquí, el golf y muchísimo más. De hecho, es muy extenso y es correcto para su uso en máquinas tanto en el exterior como en el interior.

Facilita medir y registrar la distancia, el número de calorías quemadas, el ritmo medio, el número de movimientos, la continuidad cardíaca. En el lado de la natación, es impermeable hasta 50 m y además mide el número de longitudes. Como reducido plus, inclusive te facilita vigilar la música de tu teléfono inteligente. Si sirve de poco en el agua, no está mal en varios otros deportes.

Garmin Vivoactive HR - Reloj con pulsómetro integrado, unisex, color negro, talla regular
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS
  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol

Su batería de iones de litio le proporciona una aceptable soberanía de 8 a 10 días si no mantienes el GPS por siempre conectado. Con su pantalla táctil, es muy simple de conducir. Sólo el primer agarre y la instalación de los distintos programas tienen la posibilidad de necesitar algo de paciencia.

¿Cómo escoger tu pulsera para natación?

Lo primero que hay que corroborar antes de continuar adelante es que el reloj es verdaderamente fuerte al agua. No digas sencillamente “nadar”. De hecho, algunos expertos del marketing utilizan keywords con mucha independencia. ¡Así que necesitas la mención específica “a prueba de agua”!

Pero este no es el exclusivo punto que distingue a los distintos modelos. Las marcas más reconocidas son Garmin, Suunto, Polar y TomTom, y todas están listas para llevarlo a cabo mejor que la rivalidad.

¿Por qué comprar una pulsera de actividad para piscina o mar?

Esta clase de GPS deportivo es un verdadero activo para un óptimo entrenamiento. Los datos se registran de un instante a otro. Es viable empezar con dos semanas de observación, porque va a ver con mucha exactitud sus fortalezas y debilidades.

Desde ahí es muchísimo más simple crear un programa correcto o vigilar el avance. Finalmente, es un poco como un entrenador personal, más que nada porque el reloj te ofrece ingreso a toda una red social de deportistas que intercambian consejos y trucos.

¿Cuál es el valor de un reloj conectado a la piscina?

Deberías contar por lo menos 100 euros para una pulsera de actividad para natación. Y los costos tienen la posibilidad de subir hasta bastante más de 400 euros. Los más baratos son los relojes sin GPS, reservados para su uso en la piscina.

¿Cómo se utiliza un reloj de natación con un contador de longitud?

Primero tienes que cambiar tu reloj, probablemente bajar una o dos apps que vas a necesitar. Generalmente, se habla primordialmente de ingresar en la longitud de la piscina donde se está entrenando.

Entonces la utilización varía bastante de un modelo a otro. La forma más sencillo es sencillamente apretar un enlace cuando entras al agua y otra vez cuando sales.

Por otro lado, note que el reloj trabaja, contradictoriamente, mejor fuera del agua. Como resultado, cuenta mejor las longitudes si no haces un medio giro bajo el agua, pero si sacas una mano y después te propulsas otra vez al agua.

Siéntase libre de evaluar y discutirlo en la red social en línea. Garmin, etc, tiene una enorme red social.

¿Qué es un reloj de natación?

Cuando llego a la piscina siempre tengo un propósito en cabeza, como 1,5 km en menos de 40 minutos. Esto quiere decir que parte de mi cabeza está pensada en el número de longitudes que estoy corriendo, un ojo está viendo el reloj sobre las piscinas y el resto de mis pensamientos vagan.

Ocasionalmente, oigo la voz de mi entrenador joven gritándome “¡brazos, brazos! “más allá de que se piensa que se quita hoy.

En otras expresiones, la más grande parte del tiempo no se encontraba realizando 1,5 km, porque siempre acababa perdiendo la pista del número de longitudes.

La pulsera de natación con GPS está ahí para que no poseas que contar o ver el reloj jamás más. Existen varios modelos, numerosas muestras. Pero digamos que algunos de ellos cuentan los largos para ti. Otros vibran cuando has alcanzado tu propósito y puedes parar.

Además, más allá del nombre “reloj GPS”, debo admitir que muchas personas no posee un GPS, porque sería inservible en una piscina. Los cálculos se fundamentan primordialmente en un acelerómetro que registra cuando te das la vuelta en el final de la piscina.

Conclusión

Va a ver que al utilizarlo, la presencia del reloj impulsa. Te hace querer superarte a ti mismo, llevarlo a cabo mejor, sólo para después gozar de un hermoso gráfico en su estante.

En cualquier situación quisiera que esté satisfecho con la adquisición de su reloj de natación con GPS.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados