Opiniones del reloj inteligente Garmin Venu

Ha pasado mucho tiempo, pero el reloj inteligente deportivo Garmin Venu finalmente está aquí para enfrentarse al Apple Watch.

El Garmin Venu es el primer reloj inteligente de la compañía con una pantalla táctil AMOLED completa, alejándose de las pantallas LCD básicas que adornaban sus relojes anteriores.

Garmin Venu - Reloj inteligente GPS con una elegante pantalla brillante para un estilo de vida activo, color azul granito
  • Pantalla amoled brillante y hasta 5 días de duración de batería en modo reloj inteligente o hasta 6 horas en modo gps y música; mantente...
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de...
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca; registra todas tus actividades con más de...

Pero el Venu sigue siendo un reloj Garmin y es una gran opción para quienes gustan de los deportes. Es más barato que el Apple Watch Series 5 pero más que su otro rival principal, el Fitbit Versa 2 .

Si esperaba ver la empresa participa en Wear OS y se mete en la cama con Google, estaría mal. Tradujo la experiencia de un reloj Fenix ​​and Forerunner en un paquete de reloj inteligente con pantalla táctil más brillante, pero dejó la mecánica casi idéntica.

Garmin Venu análisis y opiniones

Esta es la mejor pantalla que Garmin ha ofrecido hasta ahora en un reloj deportivo.

La pantalla táctil de 1,2 pulgadas (30,4 mm) ofrece una resolución de 390 x 390 píxeles, Pero la estrella del espectáculo es la tecnología AMOLED, que ofrece colores realmente vibrantes y negros profundos, similares a lo que vimos en las últimas versiones del Apple Watch. Es una gran pantalla, fácil de leer y súper clara.

Es un gran cambio para Garmin y un juego diferente para la pantalla MIP (Transflective Memory-In-Pixel) en el resto de sus dispositivos recientes, que requería fondo para ver en entornos oscuros.

El texto está mucho más definido y es mucho más fácil de leer, ya sea una notificación o comprobar el ritmo durante un entrenamiento.

Mientras que Venu y Vivoactive son más o menos lo mismo, El dinero extra será obvio para muchos, dados los beneficios prácticos y estéticos.

Mejor Nº. 4
Mejor Nº. 10
disGuard Protector de Pantalla [Anti-Reflex] compatibile con Garmin Venu (43mm) [2 Piezas] Antirreflectante, Mate, Antirreflejante, Anti-Arañazos, Anti-Huella Dactilar - Película Protectora
Lámina de protección compatible con Garmin Venu (43mm) - Made in Germany!; Forma muy estable y óptima adherencia de los bordes: no se desliza.
8,85 EUR

Siempre había un método detrás de las opciones de visualización de Garmin. La tecnología más pequeña permitió un modo siempre encendido y una mayor duración de la batería. Sin embargo, Garmin también encontró una manera de ofrecer ambos en Venu, con cinco días de duración de la batería. Más sobre eso más adelante.

Al igual que el Apple Watch Series 5, el modo siempre encendido vuelve a una pantalla minimalista cuando no está en uso, diseñado para limitar seriamente el área de la pantalla iluminada.

Cuando levanta la muñeca , la esfera del reloj entra en acción. El aumento del pulso no es tan suave como el Apple Watch, pero no hay quejas de usabilidad aquí.

Obviamente, aquí hay cambios en la vida útil de la batería, pero, al igual que Apple, Garmin lo manejó de manera inteligente. Seguimiento de deportes y actividades

Después de todo, este es un reloj inteligente Garmin, por lo que se trata de seguimiento deportivo. Presione el botón físico superior y tendrá una lista de deportes para practicar, y esa lista se puede personalizar.

Hay más de 20 actividades predefinidas, desde correr, cinta de correr, caminar / correr en interiores / exteriores, ciclismo, natación, cardio, fuerza, golf, esquí / snowboard e incluso remo de pie.

También puede crear sus propios ejercicios personalizados, internos y externos.

Como comparación, es el mismo nivel de seguimiento que encontrarás en el resto del rango multiparte general de Garmin, como Vivoactive 4.

Donde el lugar tiene una ventaja sobre los gustos de Apple son las métricas. El sitio utiliza los mismos algoritmos que los del Fénix. Durante una sesión HIIT, vimos quemaduras de calorías idénticas y retroalimentación entre Venu y Fenix ​​6S, por lo que no hay desviación en las apuestas.

Encontramos que las pantallas estándar son algo limitadas en términos de los datos mostrados, pero en la configuración del reloj, puede personalizar cada actividad y agregar varias páginas de datos si es necesario. Vale la pena personalizar su experiencia allí, para que pueda ver cosas como los tiempos de vuelta, que son bastante esenciales para las sesiones HIIT.

Hay un seguimiento automático de representantes para el entrenamiento de fuerza (un poco mal, pero puede ser editado después del hecho). Y hay una multitud de estadísticas para sumergirse en la aplicación Connect derivada de GPS, frecuencia cardíaca y sensores de movimiento. Revisión de Garmin Venu

Además del entrenamiento, el reloj también sigue continuamente los pasos , calorías quemadas, batería corporal (qué tan listo está para hacer ejercicio), nivel de estrés, sueño, respiración, pulso de buey (cuidado con el seguimiento continuo del pulso de buey tiene un efecto adverso sobre la vida útil de la batería) y VO2 Máx.

Simplemente deslice hacia abajo en la pantalla de inicio para obtener un resumen de sus actividades diarias y cada menú se puede ampliar tocando una inmersión profunda. Puede deslizar hacia abajo en la mayoría de ellos para comparar datos a corto y largo plazo. Es genial, pero lleva un poco de tiempo acostumbrarse: perdonamos a las personas por perderse algunas estadísticas geniales.

No hay ningún punto cerca del nivel de datos de VO2 Max insights (recuperación y rendimiento de sesión), como los de Fenix 6 y Forerunner 945 y las puntuaciones se muestran de pasada sin mucha conciencia. Si eres un verdadero jefe de datos, puedes perderte estas pantallas.

Cabe señalar que si bien Garmin Venu es excelente para rastrear deportes, todavía está detrás como un reloj de salud. Puede establecer parámetros para alertas de frecuencia cardíaca alta, pero no hay ECG, apnea del sueño o detección de arritmia cardíaca, detección de caídas u otras características que hacen de la Serie 5 en particular un dispositivo tan único.

Aunque el seguimiento pasos no es exactamente el marcador que fue al comienzo de la era de los dispositivos portátiles, Venu también lo hace. Medido contra los 10.126 pasos registrados por un Fitbit Alta HR, Venu registró 9.235 pasos en total.

En nuestra revisión del Fitbit Alta HR, descubrimos que tenía una tendencia a contar demasiado, dando credibilidad al paso de Garmin al contar aquí.

Ejercicios animados

 Revisión de Garmin Venu: un verdadero reloj inteligente para aquellos que toman el deporte en serio ¿Qué hay de nuevo en Venu y Vivoactive 4? ejercicios animados Una extensión de los ejercicios guiados paso a paso existentes, muestran una figura humana en la pantalla realizando la acción en cuestión, ya sea una pose de yoga o un ejercicio de fuerza.

Las animaciones parecen diseñadas para ayudar a los principiantes a aprender los conceptos básicos de Diversas actividades. Funciona muy bien, ofreciendo comentarios táctiles, una descripción de texto del siguiente paso y el tiempo / repeticiones requeridos. La frecuencia cardíaca en tiempo real también aparece en la pantalla. Pasar muestra zonas de FC, frecuencia respiratoria y más.

Personalmente, no estamos seguros de que nos gustaría recibir consejos sobre cómo levantar correctamente una animación de 1 pulgada en mi muñeca, a pesar de que las animaciones están bien definidas. [19659002] Como yoguis, nos gusta cómo esta actividad disminuye el tiempo de pantalla. No tengo que mirar la pantalla cada vez que me pongo en una nueva pose.

Precisión de la frecuencia cardíaca y seguimiento por GPS

 Revisión de Garmin Venu: un reloj inteligente real para aquellos que toman en serio el deporte El rendimiento del GPS fue sólido en todas las carreras y ciclos, como era de esperar de Garmin. No hay quejas.

En términos de seguimiento de la frecuencia cardíaca, medimos el sensor de pulso de Venu contra Polar H10, ampliamente considerado como la mejor correa para el pecho para el consumidor.

Durante un entrenamiento elíptico, la FC promedio fue comparable en ambos dispositivos y dentro del rango de error aceptable. La tira polar alcanzó su punto máximo a 182 lpm, en comparación con las 185 lpm de Venu; por lo tanto, de nuevo, es imposible dentro de ese rango determinar cuál fue más preciso. También encontramos buenos datos comparables entre Venu y una correa para el pecho en carreras largas y constantes.

Sin embargo, al observar ambos dispositivos en tiempo real, descubrimos que Garmin Venu intentaba ponerse al día, especialmente cuando la frecuencia la frecuencia cardíaca estaba disminuyendo.

Esto se hace poniendo a Venu en un entrenamiento HIIT difícil, que involucra ráfagas cortas en una pista de carreras. El problema aquí es el exceso de movimiento, las zonas de frecuencia cardíaca que aumentan y disminuyen rápidamente.

Puede ver en la captura de pantalla a continuación que muchos de los intervalos más cortos de aproximadamente un minuto no se rastrean correctamente.

Esto fue evidente en los datos posteriores al entrenamiento y en las lecturas en vivo del reloj. Esto no está aislado de Venu, es evidente en casi cualquier sensor óptico.

Lo que nos hace nadar. Si quieres entrenar para un triatlón con este dispositivo, utiliza un sensor de frecuencia cardíaca resistente al agua, como el Polar H10.

Según la propia admisión de Garmin, el rastreador basado en pulsos no es tan preciso bajo el agua , como en el seguimiento de actividades no acuáticas. La pantalla OLED, sin embargo, es perfectamente capaz bajo el agua (con gafas) y también puede cambiar el color de los datos para ayudar con eso.

Seguimiento del sueño

 Revisión de Garmin Venu: un reloj inteligente real para aquellos que se toman el deporte en serio Como fue diseñado para ser un reloj las 24 horas del día, todos los días, el Garmin Venu ofrece seguimiento del sueño , además de monitorear las etapas del sueño, la frecuencia respiratoria, el pulso y el movimiento.

Probamos las capacidades de seguimiento del sueño de Venu contra Whoop Strap 2 y Fitbit Alta HR. Descubrimos que el reloj Garmin es algo extraño. Mientras Whoop (7:01) y Alta (6:53) se separaron por solo 8 minutos en términos de tiempo de sueño real, Garmin informó 7:25 del tiempo total de sueño.

Nos dio 1:39 minutos de sueño profundo, en comparación con 51 minutos reportados por Fitbit y 1 hora y 13 minutos seguidos por Whoop. El sueño de movimiento ocular rápido [REM] se registró a las 1:32 (Whoop) y 1:28 (Fitbit), mientras que Venu calculó solo 56 minutos.

Sin un laboratorio, es imposible decir realmente lo que se necesita y no en términos de los datos producidos por los rastreadores de sueño. Pero en términos de experiencia, Garmin todavía se está quedando atrás en Fitbit en nuestra opinión.

Analizar el sueño en Garmin Connect significa muchos gráficos, muchos con un eje sin etiquetar para cosas como la respiración, el movimiento y similares. El problema es que, si bien los datos de respiración son más que desconcertantes, descubrimos que los datos de movimiento parecían estar fuera durante las noches ocupadas.

Sigue siendo una de las mejores experiencias de seguimiento del sueño, pero Garmin solo ha logrado agregando más datos a la mezcla, sin resolver las preguntas persistentes que hemos estado preguntando durante años.

El nuevo Sleep Score de Fitbit, al menos, apunta a un resultado procesable y fácil de entender, y eso significa mucho para el seguimiento del sueño.

Batería y registro de hidratación

Una nueva característica añadida desde Vivoactive 3 es la herramienta de registro de hidratación, que facilita agregar la cantidad de agua que consume con un solo grifo.

Mejor aún, cada actividad que realiza El registro viene con una estimación de los fluidos perdidos por el sudor.

Un entrenamiento de yoga caliente de 75 minutos con impuestos moderados resultó en una pérdida estimada de 453 ml en sudor, lo que me sorprendió lo suficiente como para aumentar mi consumo de agua durante el día.

Garmin Connect también proporciona una red fluida si haces un buen trabajo de grabación.

La función de batería del cuerpo, presentada por primera vez a finales de 2018, ofrece una idea de cómo está listo tu cuerpo para la actividad, basada en el estrés, el descanso, el sueño y el esfuerzo físico.

El medidor de 0 a 100 usa la variabilidad de tu frecuencia cardíaca, por lo que tienes una idea de si debes hacer todo lo posible por un PB o tal vez hacer una carrera ligera hoy.

Si la batería de tu cuerpo está baja , tomar una siesta te hará volver a la normalidad. Las baterías corporales compradas en comparación con los datos agotados también ofrecen una excelente vista de su día.

Respiración y frecuencia respiratoria

 Revisión de Garmin Venu: un reloj inteligente real para aquellos que se toman en serio el deporte Garmin agregó una nueva aplicación de respiración, similar a las opciones ofrecidas por Fitbit y Apple. El trabajo de respiración se considera una actividad real y se posiciona como tal en la interfaz de usuario.

Se ofrecen varias opciones de duración variable, desde «Relajarse y concentrarse» hasta «Tranquilidad». La retroalimentación háptica varía según la inspiración, la espiración o la retención, lo que significa que las actividades se pueden realizar sin mirar el reloj.

Todo esto se relaciona con la nueva función de frecuencia respiratoria 24/7, que muestra su respiración durante minuto durante las actividades diarias, el sueño y ciertos ejercicios. Es esclarecedor ver que su frecuencia respiratoria normal es de 14 respiraciones por minuto, disminuyendo a 4 cuando realiza ejercicios de respiración consciente.

La función de seguimiento de estrés durante todo el día basada en HRV a bordo de los relojes Garmin desde 2017 También es útil aquí. Si nota que sus niveles de estrés están aumentando más allá de lo normal, descubrimos un ejercicio de respiración de cinco minutos antes de abordar un vuelo, lo que nos llevó a una calificación promedio de estrés de 61, volviendo a 31.

Batería y carga

 Revisión de Garmin Venu: un reloj inteligente real para aquellos que toman el deporte en serio ¿Crees que la presencia de la pantalla OLED reduciría drásticamente la duración de la batería ofrecida, teniendo en cuenta que el Apple Watch está limitado a 24 horas, y aproximadamente 4 horas de GPS si no apaga todas las campanas y silbatos.

Sin embargo, el Venu todavía tiene un buen desempeño. La casi idéntica serie Vivoactive 4 promete 8 días en modo reloj inteligente y aproximadamente 6 horas desde el GPS y en modo música ininterrumpida.

Con la pantalla AMOLED en Venu, tendrá aproximadamente 5 días de duración de la batería en modo reloj inteligente, incluso si realiza algunos ejercicios que no son de GPS que duran unas pocas horas.

Si usa GPS y música, debería recibir aproximadamente 6 horas, lo que se destacó en nuestras pruebas.

Con dos horas de tiempo de reproducción Música Bluetooth, sin usar GPS, conexión completa con teléfono inteligente y el modo de visualización siempre activado y con más fallas de las que ocurrirían durante el uso normal, la duración de la batería fue inferior a cuatro días.

Eso sin la pantalla siempre encendida y seguimiento continuo de los pulsos de bueyes, lo que condujo a una caída más rápida. La recarga del 0 al 100% a través de la red eléctrica tomó solo 80 minutos.

Venu no lo llevará a un ultramaratón y ni siquiera nos sentiríamos cómodos entrando a 26.2 millas con GPS y Bluetooth habilitados.

Sin embargo , es mucho mejor que el Apple Watch y está un poco por debajo de lo que la gama Fitbit Versa más asequible puede ofrecer en términos de fuerza de vida anunciada. Teniendo en cuenta las mejoras en la pantalla, este es un trabajo sólido de Garmin.

Características del reloj inteligente

 Revisión de Garmin Venu: Un reloj inteligente real para aquellos que toman el deporte en serio Es una tarifa bastante estándar aquí para cualquiera que haya usado relojes inteligentes Garmin antes. Las notificaciones para todas sus aplicaciones favoritas se envían y viven dentro de su propia sección en la interfaz de usuario.

Los usuarios de Android pueden responder a mensajes de texto, pero los usuarios de iOS no pueden. La presencia de esta pantalla AMOLED a color no significa que esté recibiendo los medios entregados. Aún necesitará sumergirse en su teléfono para ver imágenes y videos.

En términos de música, Venu ahora es compatible con las aplicaciones Spotify, Deezer, Amazon Music e iHeartRadio como estándar. Después de sincronizar su cuenta de Spotify a través de la aplicación, por ejemplo, es sencillo sincronizar listas de reproducción para reproducirlas sin conexión a través de auriculares inalámbricos. Excelente si desea dejar su teléfono en casa y dar un gran paso adelante en la línea Vivoactive 3.

Garmin Pay también está a bordo, lo que le permite dejar su teléfono y billetera, combinando opciones de Apple, Samsung, Google y Fitbit

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies