Las mejores pulseras de actividad fitness para niños

Las pulseras de actividad ya no son sólo para adultos. Hay muchas opciones de pulseras de actividad para niños, pero ¿cómo sabes cuál vale la pena? Sigue leyendo para ver nuestros pulseras de actividad favoritos para niños.

Cuando se trata de rastreadores de actividad física para niños, tendrás que tener en cuenta algunas consideraciones diferentes a las que tendrías si los compraras para ti. Debes asegurarte de que cada banda de fitness sea bastante resistente.

Después de todo, es probable que a sus hijos no les importe mucho acordarse de quitarse el rastreador antes de ir a la piscina, y es probable que también lo golpeen un poco. Tampoco quieres que nada que necesite ser cargado regularmente porque eso es simplemente inconveniente.

Y, naturalmente, quieres que sea divertido para que tus hijos disfruten y jueguen, ¿verdad? No se preocupe. Todos estos pulseras de actividad son buenos para todo eso. Seguro que su hijo los considera un juguete divertido, en lugar de una forma de controlar sus niveles de actividad. Incluso podrían fomentar algunos hábitos más saludables a lo largo del camino también!

Aquí está nuestra selección de pulseras de actividad física para niños.

El mejor para niños de 4 a 6 años: LeapFrog LeapBand

El LeapFrog LeapBand convierte el juego activo y la alimentación saludable en un juego con recompensas virtuales. Por cada acción saludable que su hijo realice, como saltar, correr, menearse o bailar, ganará puntos que podrá enviar a su querida mascota virtual. The LeapBand tiene 50 desafíos activos que están perfectamente dirigidos al mercado de los más pequeños, como “abalanzarse como un león” o “menearse como un gusano”, con padres capaces de establecer horarios de juego para que los niños no se dejen llevar demasiado.

Es una muñequera de aspecto voluminoso, pero eso se debe a su construcción robusta (si alguna vez has visto a un niño utilizar un juguete LeapFrog como un martillo improvisado, sabes lo duradero que construyen las cosas). Además de todo eso, es resistente al agua. También funciona como un reloj analógico o digital, por lo que es bueno para enseñar a tus hijos a decir la hora.

El mejor para niños de 6 a 10 años: Garmin Vivofit Jr 2

El Garmin Vivofit Jr 2 es el tipo de monitor de actividad para niños que desearía que existiera cuando era pequeño. Disponible en una variedad de formas diferentes, incluyendo Capitán América, Minnie Mouse , Star Wars y Los Vengadores, es instantáneamente súper atractivo para los niños.

Recompensa su buen comportamiento, por ejemplo, cuando terminan sus deberes o tareas, así como el seguimiento de sus pasos. Una vez que tu hijo cumple con sus 60 minutos de actividad diaria recomendada, desbloquea una misión temática especial en la aplicación complementaria, por lo que es una recompensa bastante buena.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Marvel Avengers (Banda elástica), Edad 4+
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de natación con temática de Disney,Star Wars o Marvel
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con pantalla en color personalizable y autonomía de la batería de más de 1 año; no es necesario cargarlo
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de programación y gestión de tareas para los padres
  • Los niños avanzan en las aventuras de Disney a través de la aplicación al cumplir con su objetivo de actividad diario de 60 minutos
  • Realiza el seguimiento de los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada

Los padres pueden configurar fácilmente las tareas y programar las alertas a través de la aplicación también. Además, viene con una opción de banda elástica para los niños que tienen problemas con los cierres, y es impermeable como todos los demás artículos de Garmin. Además de todo esto, la batería tiene una duración de un año, lo que elimina completamente las molestias de la carga.

Por último, si la lista de características parece perfecta para tu hijo pero no están dentro de los temas disponibles en las bandas de serie (superhéroes, princesas, etc.), hay un montón de opciones de sustitución de terceros, incluyendo bandas de aspecto muy discreto como las de los tipos de aspecto de Apple watch sport band.

Lo mejor para los jóvenes adolescentes: Fitbit Ace

Fitbit tiene el mercado de las pulseras de actividad para adultos bien atado, así que tiene sentido que también tenga un dispositivo dirigido a los niños.

El Fitbit Ace es una pulsera de aspecto elegante que parece ideal para los jóvenes adolescentes y mayores que no quieren llevar nada demasiado infantil. Es esencialmente un Fitbit Alta con una aplicación simplificada que permite la supervisión de los padres. Los padres pueden proporcionar recompensas e insignias por alcanzar metas, así como organizar competiciones de paso a través de la función de cuenta familiar.

Fitbit Ace 2, la pulsera de actividad para niños con divertidos incentivos, +4 días de batería y sumergible hasta 50 metros
  • Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida.
  • Cuando llega a sus objetivos, el niño consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla.
  • En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué preocuparse: Fitbit Ace 2 es totalmente resistente al agua.
  • El niño pierde menos tiempo cargando la pulsera y pasa más tiempo moviéndose gracias a su batería de hasta 4+ días de duración.
  • Enlaza Fitbit Ace 2 con una cuenta infantil para acceder a una vista segura para niños.

El niño puede ver cuántos pasos ha dado a lo largo del día y puede optar por personalizar la esfera del reloj a su gusto.

La pulsera también es resistente al agua y tiene una duración de 5 días de la batería, por lo que sulos pulseras de actividad mantenimiento también es bastante bajo.

El mejor para los niños a los que no les gustan las pulseras: Fitbit Zip

No a todos los niños les gusta llevar pulseras. Ya sea por problemas sensoriales, o simplemente porque son susceptibles de dañarlo de esa manera. En ese caso, comprarles un Fitbit Zip. Es un rastreador con clip con un cuerpo de goma resistente. Puedes simplemente engancharlo en su cinturón, ropa o mochila, para que pueda vigilar sus pasos.

Fitbit Zip - Monitor de actividad física, Inalámbrico, Tamaño único, Verde
  • Monitoriza los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas
  • Se sincroniza automáticamente con tu ordenador o móvil mediante Bluetooth 4.0
  • Establece tus objetivos, revisa tu progreso y consigue medallas
  • Comparte y compite con tus amigos
  • Bluetooth

Como no está dirigido a los niños en particular, no hay un sistema de recompensas, y es bastante rudimentario. Sin embargo, si simplemente quieres una forma fácil de seguir los pasos, esta es una buena opción, y ciertamente no hay razón para que no puedas elaborar un sistema de recompensas propio basado en la cantidad de pasos que tu hijo dé mientras lo lleva puesto. El sencillo diseño de sencillo y se extiende a la vida de la batería, puede esperar de 4 a 6 meses entre sesiones de recarga.

Lo mejor para educar a sus hijos: UNICEF Kid Power Band

Las recompensas para sus hijos también pueden venir en forma de educación. El UNICEF Kid Power Band te hace desbloquear paquetes de comida para niños severamente desnutridos en cualquier parte del mundo. Vamos a asumir que UNICEF no se detiene en las entregas de comida si su hijo no alcanza el total del día, pero es un buen método de estímulo. Cada vez que tu hijo completa una misión, desbloquea un vídeo a través de la aplicación complementaria que le enseña un poco sobre el mundo y las diferentes culturas. Es una gran manera de educar a tus hijos mientras los mantienes activos.

Además, la pulsera es resistente al agua y tiene una duración de 5 días. También promete que sólo tardará una hora en recargarse completamente. Perfecto para cuando tienes prisa.

UNICEF Kid Power Fondo de Las Naciones Unidas para la Infancia, versión de Star Wars, Color Negro
  • La banda de alimentación de los niños del Fondo de la ONU es una banda de fitness de talla única que sigue tanto los pasos como el movimiento. Activa mientras lleva la banda de alimentación para niños, y tu actividad desbloquea paquetes terapéuticos de alimentos que el Fondo ofrece a los niños malnutridos gravemente.
  • Dubbed by many as a Fitbit for kids, the Kid Power Band permite realizar un seguimiento de la actividad diaria con una pantalla táctil de fácil lectura. Sin GPS ni seguimiento de ubicación en la correa.
  • Utiliza la aplicación gratuita del compañero para sincronizar la banda y seguir los pasos y el impacto. Compare su progreso con amigos y familia, y alegre entre sí.
  • Impermeable, con un diseño probado para niños. La batería de banda dura aproximadamente 2 semanas y se recarga en 1 hora; el cable de carga USB está incluido.
  • Utiliza una aplicación para toda la familia o equipo. Gestiona varias bandas de un dispositivo y organiza información de perfil individual.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados