smartwatch iwo 12 lite

Smartwatch IWO 12 Lite y 12 Pro ¿Vale la pena?

Vea en esta web un análisis si vale la pena comprar alguna de las versiones del reloj inteligente IWO 12 . Enumeramos las principales funciones y características en esta evaluación. Por lo tanto, usted decide si es bueno para su uso y qué versión elegir.

Reloj Inteligente iwo 12 Lite Bluetooth Music Call Recordatorio de Mensaje de Reloj Sport Fitness Tracker Music Watch 5 1
  • Nuevas actualizaciones, hasta 12 diales para enriquecer su elección.
  • Interfaz de menú inteligente agregada, 2 opciones de menú.
  • CPU: MTK2502D
  • Pantalla principal: 1.54 HD IPS, 240 * 240
  • Pantalla táctil: pantalla táctil capacitiva de superficie de zorro 2.5D de ajuste completo

Alternativas:

El reloj inteligente IWO 12 es un reloj inteligente chino con un gran costo beneficio. Su principal atractivo, además del precio, es el diseño similar al Apple Watch. Que incluso en la versión PRO, puede usar las mismas pulseras que el Apple Watch.

Ofrece funciones que llaman la atención, y para la mayoría de las personas es más que suficiente. Sin embargo, hay algunas diferencias que deben mencionarse antes de decidirse a comprarlo.

Debido a que es un producto relativamente limitado, no realizaremos más evaluaciones como lo hacemos con otros relojes inteligentes. Manteniendo el resumen breve, facilita su lectura y decisión, ya que mientras más información, más confusión.

La información contenida aquí se basa en la experiencia propia, de los clientes y otros revisores de productos tecnológicos. En pocas palabras, echa un vistazo a la evaluación de este reloj inteligente ahora.

Evaluación IWO 12:

Tiene un acabado de buena calidad, y se lanzó la última versión.
Con eso, hubo cambios que se vuelve más fluido y tiene menos problemas de coincidencia, mayor

La pantalla de 1.54 ”sigue siendo la misma IPS HD, con una resolución de alta definición de 240 × 240, gran calidad de color, contraste y nitidez. Hay dos opciones de menú, colmena y lista (cuadrícula), al igual que en el Apple Watch.

Comparando el IWO 12 con el IWO 12 PRO, este último presenta un nuevo procesador y Antena GPS Esto  proporciona un seguimiento deportivo más eficiente, eliminando el uso de teléfonos celulares. Ofrece podómetro y cálculo de calorías quemadas durante el ejercicio.

Es más fácil de emparejar con Android e iOS y su aplicación en portugués. Muestra más información sobre su salud, actividades físicas, calidad del sueño y otros datos.

Con él puede responder y hacer llamadas, además de tener acceso a la lectura de notificaciones recibidas en WhatsApp, Facebook, Instagram, correos electrónicos, Telegram, etc. Él usa su teléfono celular para esto, por lo que solo funciona cuando está dentro del alcance de la conexión Bluetooth (8 m).

Tiene una buena duración de la batería, dura hasta 3 días de uso normal y tarda un poco más de 2 horas en cargarse del 0 al 100% Sin embargo, la duración de la batería depende de su uso, cuanto más active sus funciones, menor será la autonomía.

La versión IWO 12 lite (40 mm) no es resistente al agua . Por lo tanto, no bucee ni se bañe con su reloj inteligente. Es resistente al agua, como salpicaduras al lavarse las manos, la lluvia y el sudor.

En resumen la versión que recomendamos es PRO, que tiene más características y la posibilidad de cambiar el brazalete. Muchos pueden encontrar esto innecesario, pero el brazalete de silicona tiende a desgastarse con el tiempo, y cuando se rompe, no podrá usarlo.

¿Vale la pena?

En nuestra opinión, vale la pena comprar el IWO 12 PRO 44 mm. Es un reloj inteligente bueno y barato, así como una alternativa para aquellos que desean un reloj similar al Apple Watch para Android ( o más barato para iPhone ).

Presenta las siguientes funciones que hacen su vida más fácil. cuando se empareja a través de Bluetooth con su teléfono inteligente:

  • Compatible con asistente personal (Siri y Google Now)
  • 22 diales (Mickey, fitness, etc.)
  • Permite el intercambio de pulseras
  • Resistente al agua (Versión de 44 mm)
  • Monitor de suspensión
  • Permite llamadas telefónicas
  • Control de música y cámara
  • Notificaciones y alertas de aplicaciones y dispositivos móviles
  • Compatible con iPhone (iOS 6+) y Android (Android 4.0 +)
  • En portugués
  • Contador de pasos y calorías
  • Carga inalámbrica magnética

Recomendamos que compre a vendedores de confianza en AliExpress o Amazon España. En este caso, comprar en Amazon es la opción racional, ya que el producto está listo para la entrega y no hay riesgo de aranceles aduaneros o desviación.

Esperamos que esta análisis rápida lo haya ayudado, siempre actualizaremos nuestras revisiones cuando recibamos nueva informacion. Entonces, dale me gusta a nuestra página de Facebook o visítanos para estar siempre actualizado con reseñas de los mejores wearables.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *