Mejores pulseras de actividad Xiaomi

Decidir cuál será la mejor pulsera Xiaomi lo dejaremos en tus manos. Lo que si te otorgaremos es información vital para que sepas cómo tomar esa elección de la manera correcta, y te dejes llevar por mucho más que el diseño.

Lee esta comparativa de pulsera Xiaomi antes de que le des comprar pulsera Xiaomi en Amazon.

¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad Xiaomi?

Xiaomi Mi Band 4

Esta comparativa de pulseras Xiaomi hemos decidido hacerla entre la Mi Band 3 y Mi Band 4 ya que mantenemos la firme creencia que es en estos ejemplares donde todo, al menos para ellos, empezó a cambiar. Fue donde las mejorías empezaron a hacerlos destacar.

En general, ambos modelos son muy similares el uno del otro. Pero existen algunos puntos específicos que si han logrado cambiar con la finalidad de poderlos mejorar. Podríamos empezar por decir que este modelo es mucho más intuitivo, y mejor para realizar el seguimiento de los ejercicios. Hora de descubrir más.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 4

  • Posee una pantalla de AMOLED de 0,95 pulgadas, 240 x 120 24 bits, 400 nits.
  • La pulsera llega a pesar alrededor de los 22,1 gramos.
  • Posee una correa ajustable entre 155 y 216 mm. Es totalmente extraíble y compatible con las que posee el modelo anterior.
  • Su batería es de 135 mAh LiPo.
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 MB.
  • Posee una memoria de 512 KB.
  • La resistencia al agua es de IP68, 5 ATM (lo que quiere decir, hasta 50 metros).
  • Se puede conectar con el teléfono móvil que posea Android 4.4, o superior, o iOS 9.0, o superior. A través de la aplicación Mi Fit.
  • En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth 5.0.
  • Entre sus sensores vemos que cuenta con uno de proximidad, de frecuencia cardiaca PPG, un acelerómetro y un giroscopio.
Rebajas
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando se ducha. Lavado, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.Reconoce 5 estilos de natación diferentes.Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La función de monitor de ritmo cardíaco de HRM le dará una evaluación en tiempo real, le informaremos de su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu ritmo cardíaco constantemente en cada momento, todos los días. La grabación del ritmo cardíaco se iniciará automáticamente una vez que lo uses
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas telefónicas.Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario / Reloj / Recordatorio de problema importante / Pronóstico del tiempo. Mi Band 3 también te ayuda a registrar todas tus actividades en el día, la distancia que recorres y las calorías quemadas, monitoreas tu sueño, te recuerda descansar

En cuanto a su diseño…

A partir de esta las personas comenzaron a preguntar dónde comprar pulseras de actividad Xiaomi, se podría decir que esta vez sí hubo un gran esfuerzo en ofrecerle un producto que se volviera un ícono al consumidor. Sin importar el conocimiento que se tenga de ellas, es muy sencillo identificarla, ¡porque destaca!

Puede ser que siga siendo una pulsera que se ha realizado a pase de una correa de silicona transpirable, pero una vez te la colocas empiezas a sentir lo cómoda y ligera que es. Aparte, posee una sujeción tan buena que no sientes miedo de que caiga y la pierdas.

La gran novedad ha sido su pantalla a color

Se ha posicionado como la mejor pulsera Xiaomi para su época por el hecho de que ofrece una pantalla a color con un gran nivel de detalle. Es realmente muy cercana a lo que un móvil o un smartwatch ofrece gracia a sus 282 ppp.

Xiaomi Mi Band 3

Lo primero que se puede apreciar de la Mi Band 3 es que es una pulsera de actividad Xiaomi barata, que si cumple con las necesidades del usuario. Permite que se lean notificaciones, y ofrece una pantalla que la coloca al nivel de otras.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 3

  • Posee una pantalla OLED de o,78 pulgadas. Es táctil y de 130 x 8 píxeles.
  • Sus dimensiones son de 17.9 x 46.9 x 12 mm, y pesa alrededor de 20 gramos.
  • La correa posee una longitud de 247 mm, está hecha de plástico y es compatible con 155-216mm.
  • La batería es de 110 mAh.
  • Posee una resistencia IP68, lo que le permite estar hasta bajo 50 metros abajo del agua a temperaturas de -10ºC a 50ºC.
  • Se puede conectar con aquellos teléfonos móviles que cuenten con un sistema Android 4.4, o superior, y iOS 9.0, o superior. El mínimo de Bluetooth es de 4.0.
Rebajas
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.

En cuanto a su diseño…

No. Debemos ser honestos. La mejor pulsera Xiaomi en cuanto a diseño no es. Pero esto no quiere decir que pueda resultar atractiva para algunos usuarios.

Está realizada de silicona transpirable, y posee un cuerpo liviano en conjunto con su pantalla OLED. A simple vista no existen elementos que la caractericen, o la ayuden a destacarse. Puede ser algo bueno o malo, podremos llevarla siempre sin que se note. Pero no nos aportará un toque de elegancia.

¿Debo quitarme mi Xiaomi Mi Band 3 en la playa o la piscina?

Con este modelo si es cierto que Xiaomi se ha esmerado en hacer un cambio notable en su pantalla, pero también trabajaron en la resistencia que le darían al agua. Anteriormente sólo era posible llevar sus ejemplares a la ducha.

Actualmente está la posibilidad de llevar con nosotros nuestra Xiaomi Mi Band 3 a la playa, o a la piscina, sin la necesidad de quitárnosla en el momento que decidamos entrar al agua. Siempre recordando que resiste únicamente 50 metros, por si acaso.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados